martes, 30 de octubre de 2018

Agenda: Madrid >> 6 de noviembre :: Foro #TenderPuentesCxPSOE



Estimad@s amig@s:

Adjunto os enviamos la información del próximo FORO TENDER PUENTES DE MADRID, iniciativa promovida por el Grupo Federal de Cristianos Socialistas PSOE.

En esta ocasión os convocamos para reflexionar sobre “La desafección de los jóvenes ante la política y la religión”, queriendo realizar un análisis de la postura adoptada ante las instituciones tradicionales como son los partidos políticos y la eclesiástica, de su desafección ante ellas como actitud surgida de una crisis en gran medida de valores.

Os proponemos un diálogo centrado en el nuevo discurso que precisa hoy la política y su relación con la/s Iglesia/s, y cómo la participación de los jóvenes podría ser determinante para su futuro a medio plazo.

Por estas y otras razones que (vosotros y vosotras) aportaréis, os invitamos a participar en el FORO TENDER PUENTES DE MADRID del próximo día 6 de Noviembre (martes) de 2018 a las 19:30h en la Parroquia de San Estanislao de Kostka, Calle Dr. Esquerdo 97, Metro Sainz de Baranda, Línea 6 y 9, Bus: 56 (Madrid) y del que os adjuntamos convocatoria, indicando los ponentes que intervendrán y recordando que pretendemos, sobre todo, un diálogo abierto entre los/as asistentes.

Recibid un cordial saludo y os animamos a participar y difundir esta nueva convocatoria del FORO TENDER PUENTES.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Juan Ranea
Presidente del Foro Tender Puentes
Coordinador del Grupo Territorial Madrid
Cristianos Socialistas PSOE