Los Cristianos Socialistas de Madrid mostramos desde nuestra web el apoyo y solidaridad con los trabajadores de Coca-Cola.
Decimos un NO rotundo al ERE anunciado por Coca-Cola, que supone el cierre de la planta embotelladora de esta factoría en Fuenlabrada (Madrid) y apoyamos las iniciativas y declaraciones que desde el PSM PSOE y desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se están realizando a favor y en apoyo de los hombre y mujeres afectados por los despidos.
Animamos a construir un frente común entre el Gobierno Central, el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Fuenlabrada que paralice la propuesta injusta presentada por Coca-Cola y que implicará el despido de cientos de trabajadores.
Desde el PSM PSOE se ha denunciado la circunstancia de que tras la fusión de las siete distribuidoras de Coca-Cola en España, Sol Daurella asumió la presidencia de la empresa. Una persona que tiene relaciones familiares con Convergència Democrática de Catalunya y con la familia Puyol.
Por todo ello nos sumamos a las declaraciones realizadas por los diputados y diputadas del PSM PSOE en la Asamblea Regional, uniendo nuestras voces a la petición de hacer un frente común para frenar esta situación.
"Si Madrid no produce, Madrid no consume"